sábado, 27 de junio de 2015

¿Qué pretende DC Comics para su intervención en la Comic-Con 2015?

Que-pretende-DC-Comics-para-su-intervencion-en-la-Comic-Con-2015.jpgCOMIC-CON.ORG
Por primera vez en su historia la San Diego Comic-Con International, convención más importante del mundo en cuanto a cultura geek se refiere, se dará el lujo de no contar entre sus expositores con la presencia de Marvel, uno de los 2 pilares que manejan el mundo del cómic hoy en día.
Es por eso que, además de las repercusiones de esa noticia, automáticamente el foco se traslada a su rival DC Comics, y su estrategia para aprovechar de la mejor manera su puesta "en solitario". Téngase en cuenta además que DC no pasa por su mejor momento en cuanto a ventas, y últimamente se ha visto relegada al éxito de Secret Wars y el prestigioso regreso deStar Wars.
Para empezar, la editorial presenta entre sus filas a varios artistas de peso, como Geoff JohnsAndrew Kreisberg o el propio Grant Morrison. A su vez, también tendrán su espacioVertigo MAD, dentro de los 19 paneles que tiene preparados DC Entertainment en conjunto.
Que-pretende-DC-Comics-para-su-intervencion-en-la-Comic-Con-2015-1.jpgDC COMICS VÍA TUMBLR
Los pormenores de la creación del exitosísimo Multiversity, el enfoque actual del Universo DC, el valor de los universos paralelos en TV y cine, y una gran variedad de figuras coleccionables ymerchandising inspirado en los más populares personajes de la editorial...
Básicamente, DC se presentará con todos sus pesos pesados y buscará conquistar al público en base a su pasado, su presente y su futuro. Y de paso promocionará todos los acontecimientos vinculados a su inminente evento Divergence, y los ecos del resonante Convergence.
La Comic-Con de San Diego se llevará a cabo del 9 al 12 de julio, y marcará la agenda de todo amante de los cómics, series y derivados... ¿Qué anuncios sorpresa pueden llegar?

0 comentarios:

Publicar un comentario