Desde que se anunció la adaptación anime del videojuego Bikini Warriors, muchos esperaban esos voluptuosos cuerpos que hicieron famosa la franquicia. Aunque claro, algunos mantenían la esperanza de tener al menos un argumento en el que basar la historia.
Lamentablemente para ellos, y aunque sea algo que poco importe realmente a los más fanáticos, sus propios creadores han confirmado que no existe otro motivo en la serie más que presentar 6 chicas muy bien dotadas, que le hacen honor a la fama generada desde su lanzamiento.
6 pares de razones para ver este anime
En el sitio oficial de la serie podemos encontrar información de los propios creadores del anime, quienes aseguran que no existe mayor motivación para ver la serie que sus voluptuosas protagonistas y sus atributos.
La sinceridad siempre es un valor a destacar, aunque a veces preferimos que la honestidad no sea tan brutal... y para variar, que al menos alguien se sentase a pensar una buena historia con que adornar las batallas entre chicas con muy poca ropa.
Bikini Warriors ha sido constante presa de controversias, y esta vez parece no ser una excepción. Al menos, tendremos chicas para todos los gustos, ya que cada una de las 6 principales protagonistas ha sido diseñada por ilustradores diferentes, por lo que tampoco debemos cerrarnos a un único estilo a la hora de apreciar el anime artísticamente.
Si necesitabas una excusa para ver personajes femeninos de RPG con escasas armaduras y en posiciones muy provocadoras, aquí está lo que buscabas. Porque claro, la línea entre aventuras y hentai parece no estar clara para algunos...
¿Conocías la saga de juegos Bikini Warriors? ¿Qué opinas sobre la posición de sus creadores?
0 comentarios:
Publicar un comentario