Los fanáticos del cómic son capaces de comprar todo tipo de objetos extraños que estén basados en sus personajes favoritos. Hay muchos artículos de merchandising que se aprovechan del fanatismo para vender productos que poco o nada tienen que ver con los héroes y villanos en cuestión. ¿Quieres conocer algunos de los artículos más ridículos que solamente los fanáticos comprarían?
Papel higiénico del Increíble Hulk y Spider-Man
Sí, así como lo leen. En algún momento alguien pensó que lanzar un papel higiénico con imágenes de Hulk y Spider-Man en el packaging era buena idea. No sabemos cuánto tiempo duró la promoción, pero en Internet todavía se pueden encontrar imágenes de este mítico artículo que no debe faltar en el baño del amante del cómic.
Padme embarazada
Las figuras de Star Wars recorren las diferentes películas de la franquicia y casi todos los personajes están retratados en alguno de los diferentes muñecos, dioramas o estatuillas que existen. Sin embargo, ninguno es tan extraño como el de Padme Skywalker embarazada. Y aunque no estamos seguros de si se trata de una figura falsa, no tenemos dudas de que más de un fanático querría tenerla en su colección.
Tapa de retrete de Spider-Man
No hay mucho que explicar. Una tapa de retrete con la imagen de Spider-Man (aunque más acertado habría sido aprovechar la forma de la tapa e ilustrarla con la máscara de spidey). Si eres un fanático acérrimo del héroe arácnido no puedes dejar de buscar este producto. No es fácil de conseguirlo, pero vale la pena para darle un toque distintivo a tu baño.
La infame pistola de agua de Batman
Hemos visto algunas de estas pistolas en las tiendas. Hoy no son tan habituales pero aún es posible encontrarlas. Lo curioso es que el gatillo está en una zona poco elegante, y el orificio para cargar el agua tampoco parece muy amistoso... Pero bueno, así es el caballero de la noche, siempre dispuesto a luchar contra el crimen, aunque deba hacerlo en forma de pistola de agua poco digna.
0 comentarios:
Publicar un comentario