Demasiada era la presión e ilusión puesta sobre la última entrega de la saga The Batman: Arkham, a cargo de la gente de Rocksteady Studios. Finalmente llegó el día y muchos nos dispusimos a instalar el juego en PC para disfrutar horas y horas de lo prometido de antemano. Lamentablemente, todas las promesas se derrumbaron rápidamente, con un juego lleno debugs que deja un mal sabor de boca.
Es que mientras las versiones de consola disfrutan de todas las bondades del juego y sus contenidos exclusivos por reserva, los usuarios de PC se han encontrado con una serie de errores que en la mayoría de los casos impiden el buen desarrollo de la trama. Esto se tradujo en una catarata de quejas y más quejas en cada foro y sitio oficial existente.
Gracias a estos lamentables errores (e imperdonables para un estudio y juego de tal envergadura), Warner Bros. ha decidido suspender todas las ventas del juego Arkham Knight en esta plataforma hasta solucionar los problemas que hacen imposible su normal desarrollo para los jugadores.
Por suerte para muchos, el sistema de devoluciones de Steam hace que el impacto de este fracaso sea menor, aunque seguro que pone en duda la credibilidad de la empresa y borra el gran trabajo que habían logrado con la saga hasta el momento.
En cuanto a las versiones de consola, nada grave se ha reportado tras el día del estreno, lo que hace presumir que los usuarios de PC, lejos de tener una copia dedicada exclusivamente a ello, hemos sido trucados con una mala adaptación al sistema.
0 comentarios:
Publicar un comentario