El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los más ricos que existen actualmente en Hollywood. Sin embargo, todavía quedan muchas historias interesantes para los amantes del cómic y existen toda clase de personajes que serían excelentes para una película, pero que todavía no han sido descubiertos o tenidos en cuenta por los directivos de los estudios cinematográficos.
5. She-Hulk
El personaje de Jennifer Walters tiene mucha importancia en el Universo Marvel. Incluso es una de las protagonistas del equipo de Avengers femeninos denominado A-Force. A principios de los años 90 se había hablado sobre una película de She-Hulk, pero nunca se concretó ningún proyecto de este tipo. A ello se sumaron además las críticas que tuvo la recepción de las películas de Hulk de 2003 (Eric Bana) y 2008 (Edward Norton). Si a su popular primo no le había ido nada bien, era muy probable que a Jennifer tampoco le sonriera el éxito.
4. Miles Morales
El sucesor de Peter Parker en el Universo Ultimate. Pese a que la nueva película de Spider-Man mostrará a un joven Peter Parker, eso no quita que pueda ser un personaje interesante para el mundo del celuloide. Quizás podría ser un compañero de Spider-Man en el futuro o incluso reemplazar a Spider-Man por su retiro o muerte (algo que no estaría muy lejos de la actualidad del cómic arácnido).
3. Spider-Woman
Con su historial como integrante de HYDRA y de SHIELD, esta peligrosa guerrera sería una excelente protagonista para una película. Jessica Drew tendría que aparecer en algún momento en el universo de películas de Marvel porque aportaría mucha emoción y tramas repletas de engaños y sorpresas. Sería una buena mezcla de acción, suspenso, intriga y superpoderes, con una sensual protagonista trepamuros.
2. Cable
Uno de los héroes más rudos del futuro apocalíptico de los X-Men. Pese a que ha habido diferentes cameos de personajes del universo mutante, Cable hasta ahora no ha tenido protagonismo y su historia es tan rica que merece tener una presencia mayor en las películas. Un héroe distinto, con un pasado confuso y trágico que puede aportar bastante contenido de acción extrema y violencia futurista, en una buena película de ciencia ficción.
1. X-23
La presencia de Hugh Jackman como Wolverine está confirmada en las próximas X-Men Apocalypse y Wolverine 3, pero después de eso, el actor australiano dejará de encarnar al mutante de las garras de adamantium. ¿Quién ocupará su lugar? Podría ser su joven clon X-23, o Laura para los amigos. En el universo X de los cómics Wolverine ha muerto, y eso ha permitido que este clon femenino de Logan gane mucha popularidad. No sería raro que en el futuro se introduzca en la continuidad de las películas.
0 comentarios:
Publicar un comentario