Secret Wars se acerca a su final, y ya desde hace tiempo Marvel tiene muy en claro qué dirección quiere dar a su universo en los cómics. Pero no es sino hasta ahora que revela datos tan importantes sobre su futuro, con la presentación de All-New, All-Different Marvel Universe.
Mismos superhéroes, nuevas historias... y algunos nuevos alter-egos
Lo más importante a destacar es la vuelta de toda su línea de cómics al primer número, pues a pesar de no existir una "limpieza" (porque el pasado aún existe como tal, tanto para la editorial como para sus personajes y recuerdos) sí se sabe que cada número será iniciado como #1.
Es así que se rompe en cierta medida la continuidad que varias historias arrastraban, y se genera una gran oportunidad para que quienes desean iniciarse en la lectura de cómics de Marvel, puedan hacerlo ahora, cuando todas sus historias comienzan desde un aparente "principio".
Además, también se supo que varios de sus personajes han cambiado alineaciones o alias, producto de Secret Wars y la colisión de universos... Y varios personajes que creíamos conocer, nos llenan de sorpresas de a uno por vez.
Son más de 50 los nuevos (y viejos) títulos que ofrecerá la editorial en esta nueva etapa, que se sitúa 8 meses después del final de Secret Wars, en una realidad que ya ha asimilado los cambios y repercusiones propias de este evento.
¿Qué pasará con este nuevo Universo Marvel, y qué tanto depende de su éxito cinematográfico?
0 comentarios:
Publicar un comentario