Existen diferentes manera de pasar archivos de un móvil a otro, pero no siempre funcionan con todas las marcas o sistemas operativos móviles, además de tener el potencial de ser inseguras.
Pensando en ello, Bittorrent, los mismos creadores del famoso sistema de transmisión de datospeer to peer, desarrollaron una aplicación móvil que permite compartir fotos y vídeos entre dispositivos Android, iOS y Windows Phone con el máximo de seguridad.
Shoot, la forma más eficiente para enviar y fotos y vídeos entre móviles
Actualmente, la mayoría de los móviles poseen algún tipo de herramienta para compartir archivos con dispositivos que utilicen el mismo sistema operativo, pero a la hora de hacerlo con el resto de los sistemas la cosa se complica.
Shoot, es una aplicación muy especial, ya que posibilita la transmisión de fotos y vídeos entre casi cualquier tipo de móviles, ello mediante una tecnología llamada Sync P2P, la cual es muy segura, impidiendo que nuestros archivos puedan ser interceptados.
Con versiones para Android, iOS y Windows Phone, Shoot no utiliza Bluetooth o NFC, ya que solo se requiere escanear un código QR que genera la app en el móvil de la persona que va a enviar los archivos.
Se pueden enviar uno o varios ficheros de imagen o vídeo en una sola operación, lo que lo hace muy eficiente, no importa que se compartan con una gran cantidad de usuarios, ya que recordemos que utiliza el protocolo P2P.
Shoot: una app infaltable en tu móvil
Estás en un concierto y quieres compartir las fotos o vídeos que tomaste o, en una reunión de amigos donde todos desean obtener los recuerdos capturados. Shoot permite eso y de forma muy sencilla.
Basta con abrir la aplicación, seleccionar las fotos y vídeos a compartir y Shoot generará un código QR. Quienes van a recibir los archivos, escanean ese código QR con la misma app y comienza la transmisión.
Mientras más personas estén recibiendo el archivo, más rápido será el proceso, ya que la aplicación permite descargar y subir datos a la vez, un plus por sobre las herramientas que funcionan con Bluetooth o NFC.
Muy sencilla de usar, la aplicación Shoot está en inglés, aunque eso no complica a los usuarios, ya que es muy intuitiva, siendo compatible con iOS, Android y Windows Phone.
Antes que corran a descargarla desde su tienda de aplicaciones, les contamos que Shoot es gratuita solo en los tres primeros envíos o descargas y, si quieren seguir utilizándola tendrán que pagar $1,99 dólares.
Si es que vas a darle un uso medio o intensivo, vale la pena pagar por Shoot, que seguramente dará paso a otras aplicaciones similares y que, ojalá, serán libres de pago.
0 comentarios:
Publicar un comentario