NBC ha decidido que, con la expansión que ha tenido el género de superhéroes y de series sobrenaturales en los últimos tiempos, es un momento ideal para revivir una serie que en cierto sentido fue pionera, pero que luego de un comienzo sorprendente y prometedor, terminó por convertirse en una de las grandes decepciones de la televisión.
Heroes: Reborn llegará a la pantalla durante la temporada 2015-16 de la televisión estadounidense para intentar reivindicarse luego de las soporíferas últimas dos temporadas deHeroes, ahora con nuevos personajes y nuevas historias pero también con algún notorio regreso.
De acuerdo a los anuncios oficiales, Heroes: Reborn será una miniserie con 13 únicos episodios, que “reconectarán algunos de los elementos básicos de la primera temporada de Heroes”, es decir, que volverá a centrarse en la parte más interesante y lograda de la serie original, que es la de personas comunes y corrientes que descubren que poseen determinadas habilidades especiales.
NBC ha lanzado las primeras imágenes oficiales de Heroes: Reborn, que nos permiten echar un vistazo a los nuevos protagonistas y a uno ya conocido.
En ellas vemos a los nuevos personajes Luke Collins y Miko Otomo, interpretados por Zachary Levi y Kiki Sukezane, respectivamente.
Jack Coleman, mientras tanto, volverá para interpretar a Noah Bennet, personaje que vimos en Heroes primero en un papel recurrente (al que conocíamos simplemente con el apodo de “El hombre de las gafas”), y luego como personaje regular que lentamente fue convirtiéndose en uno de los favoritos de la audiencia (junto con su hija adoptiva, Claire, es el personaje que más apariciones tuvo durante las 4 temporadas de Heroes).
Hiro Nakamura (interpretado por Masi Oka) y El Haitiano (Jimmy Jean-Louis) también regresarán pero con breves apariciones como invitados.
Heroes: Reborn se estrena en septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario