Olvídate del selfie stick. ¿Quién lo necesita cuando tienes tus pies descalzos?
Más en Weibo, la versión China de Facebook, los hombres y mujeres están llevando el selfie a un siguiente nivel, de sostener sus teléfonos entre los dedos del pie y tomarse fotos. En realidad es muy complicado hacerlo, especialmente si tu falta de flexibilidad te hace ver como una tonta en el yoga.
Aquí, unos jovenes de Guangzhou de 20 años de edad, te enseñan como hacerlo:
El resultado sería una foto como esta:
Otro ejemplo de una compañera de 20 años de la misma ciudad:
Esta técnica no es para los pies débiles: Las personas que intentan el desafío advierten de los calambres, dolores de tobillos, el deslizamiento del teléfono y una incapacidad para centrar la toma.
Meg Murphy de RocketNews24 intentó hacerlo:
Mientras yo era capaz de conseguir un agarre decente de mi teléfono con los dedos de mis pies, al tocar la pantalla el ajuste del brillo seguía apareciendo. Me puse media, pensando que el tejido resolvería el problema, pero no solo no arregló el problema inicial, hizo que agarrar el teléfono fuera aún más difícil.
Resulta que la manera más fácil de hacerlo es estableciendo el temporizador de la cámara, luego colocar en la posición correcta con tus pies y esperar la cuenta regresiva. La técnica de este chico es impecable. ¿Ves dónde está su dedo grande? No hay manera que esté en el obturador. El solo gira sus extremidades en un selfie stick más funcional.
Esta es la hazaña más impresionante de acrobacia para un selfie que hayamos visto desde el#SelfieOlympics del 2014, el cual vio adolescentes de todo el mundo retorciéndose en posiciones aéreas para luego tomarse fotos en el momento perfecto. Algunos de estos selfies desafían la lógica y la gravedad.
Además existe una variación divertida del meme “Forever Alone Fail” tomada en Japón en el 2013.
Si, existe algo acerca del selfie con el pie (¿felfie?, por su nombre en inglés) que es simplemente impresionante como acrobacias de alto vuelo. Su dificultad es subestimada. Como todos los fascinantes retratos, el selfie con el pie alude a algo mucho más interesante fuera del marco.
0 comentarios:
Publicar un comentario