jueves, 21 de mayo de 2015

DC Comics presenta su nueva línea de productos inclusivos: DC You

DC-Comics-presenta-su-nueva-linea-de-productos-inclusivos-DC-You.jpgCOURTESY OF DC ENTERTAINMENT
Bajo la consigna "DC You", DC Comics lanza su nueva campaña publicitaria, que espera acercar sus productos a la mayor cantidad y variedad de público posible. Esto apela a crear contenido para los diferentes tipos de lectores que la editorial posee y no quedarse únicamente con los formatos típicos, algo que se les había criticado últimamente tanto en los cómics como en las películas.

DC You tiene una historia para cada público

Serán 25 los cómics ya existentes que adoptarán esta línea, y se sumarán 24 nuevos títulos que pondrán en marcha la nueva campaña a partir del 3 de junio. 
4 son las categorías en las que DC recarga las tintas, y con las que espera acaparar la mayor cantidad de lectores de cómics: personajesartistashistorias y fanáticos.
Dar lugar a sus más importantes y clásicos personajes parece una movida obvia, que tendrá como eje de los nuevos ejemplares a SupermanBatmanWonder Woman y tantos otros. A su vez, es el talento de los artistas lo que define el tono de estas historias, para lo que rescatarán a los ya consagrados y darán lugar a escritores e ilustradores emergentes.
DCYOU_Superman_555b69eabed9d3.05810929.jpg
Cada historia tendrá diferentes atractivos que nacerán de sus involucrados, sean sus protagonistas, sus villanos, o los giros y estilos de cada uno de sus artistas, lo que añadirá valor a cada nuevo número publicado.
Finalmente, serán los fans de la editorial quienes en última instancia elegirán o rechazarán cada producto, y sobre quienes se concentrará esta movida donde el propio título los tendrá como figuras.
DC You promete vincular al mundo del cómic tanto a los lectores ávidos del género como a los nuevos curiosos que pretendan iniciarse en las historias de los más famosos personajes de la cultura popular. ¿Tendrá éxito esta nueva iniciativa?

0 comentarios:

Publicar un comentario