lunes, 4 de mayo de 2015

si ellos leen spoilers nosotros tambien-Game of Thrones

¿Los actores de Game of Thrones leen los spoilers de los que les va a pasar?

actores-de-game-of-thrones-leen-spoilers-1.jpg
Los actores del elenco de Game of Thrones se encuentran en una posición muy particular, ya que se trata de una serie en la que no muchos tiene el privilegio de permanecer por mucho tiempo y casi todos saben que en el episodio menos esperado puede llegar el momento de tener que despedirse.
Por otra parte, todas estas cosas ya están escritas en las novelas de George R.R. Martin, de modo que si algún actor es lo suficientemente ansioso como para querer conocer cuál será el destino de su personaje o hacia dónde se dirige la serie, simplemente puede tomar el libro y ver qué sucede.
(Jason Momoa, que interpretó a Khal Drogo, cuenta una anécdota de cuando leyó el libro y supo que iba a morir: maldijo a George R.R. Martin y quiso ir a buscarlo para pedirle explicaciones)
El sitio Digital Spy le preguntó a algunos de los miembros del elenco de Game of Thrones cuál es su actitud ante esta situación. ¿Quieren adelantarse y saber qué va a suceder con su personaje y con la serie, o prefieren mantenerse ignorantes al respecto?
Estas fueron las respuestas:

Kit Harington — Jon Snow

“Prefiero mantenerme sin saber nada de lo que sucederá. Es muy agradable el misterio que se esconde tras ello, especialmente ahora cuando estamos llegando a un punto en el que realmente nadie sabe demasiado qué sucederá, es realmente fascinante”.
actores-de-game-of-thrones-leen-spoilers-2.jpg

Sophie Turner — Sansa Stark

“Bueno, antes solía siempre querer saber lo que iba a suceder pero después miraba la serie y mi reacción era ‘ah, ok, ya sabía eso’. Así que esta temporada decidí no leer nada, no leer los libros ni los guiones, excepto por mis partes para saber lo que tengo que decir”.

Liam Cunningham — Ser Davos Seaworth

“No leí los libros, pero me devoro los guiones cuando me llegan, así que todavía disfruto del privilegio de tener que levantar mi mandíbula del piso cuando llego a ciertas partes de determinados episodios”.

Rosabell Laurenti Sellers — Tyene Sand

“Un poco me gusta saber todo lo que sucederá. No leí todas las otras escenas en las que no estoy yo, pero leí unas cuantas y sí me gusta conocer muchos de los secretos que no todos saben”.

Hannah Murray — Gilly

“Me gusta saber todo lo que respecta a mi personaje, pero antes solía leer los libros, y me di cuenta que en realidad prefiero no saber otras cosas”.

Dean-Charles Chapman — Tommen Baratheon

“Ah, odio no saber nada, porque no sabes si vas a morir o qué va a venir en la serie, pero eso te ayuda a mantenerte alerta y concentrado”.
actores-de-game-of-thrones-leen-spoilers-3.jpg

Tara Fitzgerald — Selyse Baratheon

“Primero y antes que nada, soy fanática de la serie, así que disfruto no saber realmente nada de lo que va a pasar, incluso respecto a las pequeñas partes en las que aparezco”.

Kerry Ingram — Shireen Baratheon

“Sí, me gusta saber y anticipar lo que va a venir, así puedo aplicar la estrategia ‘ja, sé algo que tú no sabes’”.

Michel Huisman — Daario Naharis

“Mmm, creo que me gusta mantenerme sin saber mucho, generalmente. Si algo le va a suceder a mi personaje, ya me voy a enterar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario