martes, 6 de octubre de 2015

Mr. Osomatsu y YuruYuri disponibles en Crunchyroll


Crunchyroll anuncia que los simulcast de los animes Mr. Osomatsu y la tercera temporada de YuruYuri estarán disponibles para España. La primera de las series se estrenará el próximo 5 de octubre a las 17:45 horas, mientras que la segunda debutará a las 18:15. Después, habrá un nuevo capítulo de cada una todos los lunes. Los usuarios gratuitos disfrutarán del capítulo una semana más tarde.

Mr. Osomatsu está basado en el manga cómico Osomatsu-kun de Fuji Akatsuka y que se publicó entre 1962 y 1969. La última edición de la obra por parte de la editorial Takeshobo lanzada en 2004 recopila toda la obra en 22 volúmeneskanzenban.
Mr Osomatsu
El estudio Pierrot es el encargado de producir el anime, quienes ya estuvieron detrás de las otras dos adaptaciones del manga en 1966 y 1968. Además, cuenta con el conocido seiyuu Takahiro Sakurai (Shōgo Makishima en Psycho-Pass,Suzaku Kururugi en Code Geass) pone voz a Osomatsu.
Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tendrán 20 años de edad.
Por otro lado, TYO Animations produce la tercera temporada de YuruYuri, después de que Dogakobo se encargara de las dos primeras. La serie adapta el manga homónimo de Namori y que se publica en Ichijinsha desde 2008 contando con un total de 13 volúmenes recopilatorios.
yuruyuri
Las seiyûs de temporadas previas regresan en sus papeles incluyendo Shiori Mikami como AkariYuka Otsubo como KyokoMinami Tsuda como Yui y Rumi Ookubo como Chinatsu. Los temas de apertura y cierre los interpretan las mismas protagonistas como la unidad Chu☆Goraku-Bu, siendo el opening “Chochocho! Yuruyuri Kapuriccho!!” y el ending “Acchu~ma Seishun!”.
La tercera temporada de YuruYuri continúa con las aventuras de las cuatro estudaintes, Akari Akaza, Kyoko Toshino, Yui Funami y Chinatsu Yoshikawa, quienes ya se hicieron con la sala del antiguo club de la cremonia del té y lo convirtieron en su propio club de entrenamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario