Bandai Namco Entertainment anunciaba en septiembre que el juego One Piece Burning Blood llegará a Europa en 2016 a PlayStation 4, PlayStation Vita y, por primera vez en la historia de la saga a Xbox One. Ahora se desvelan nuevos detalles de este juego de lucha.
Desarrollado por Spike Chunsoft, One Piece: Burning Blood será un juego de acción y lucha, en el que los personajes del anime y manga de Eiichiro Oda se enfrentarán en combates versus. El jugador podrá utilizar a personajes comoSabo, Ace, Bartolomeo, Ener y Crocodile. Incluso los tres hermanos podrán luchar juntos en un equipo de tres e intercambiar posiciones para crear todo tipo de tácticas. Además, también estará disponible el personaje de Smoker.
Destacar que algunos personajes podrán usar movimientos logia especiales con los que acabar con los enemigos y moverse mucho más rápido. Las frutas Logia permitirán el uso de la guardia Logia, que hará que algunos personajes se vuelvan invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado. Aunque esta podrá ser contrarrestrada con el Haki.
A continuación, una galería de pantallas que ha distribuido Bandai Namco:
0 comentarios:
Publicar un comentario