Te avisamos que a continuación encontrarás ‘spoilers’ de la película ‘Civil War II’ y del cómic ‘Infamous Iron Man’.
Desde ‘Civil War II’, el futuro de Tony Stark en el Universo Marvel ha estado en duda, y más aún desde que se conoció que Stak sería reemplazado por dos personajes distintos que tomarían el rol de Iron Man. Uno de esos dos Iron Man hizo debut en el cómic ‘Infamous Iron Man’ y nos da una gran pista sobre el destino de Tony, nos cuenta Gizmodo (donde puedes ver los pedazos del cómic).
‘Infamous Iron Man #1’, escrito por Brian Michael Bendis y con arte de Alex Maleev y Matthew Hollingsworth; en realidad no dice mucho sobre el estado del mundo Marvel después de que Carol y Tony enfrentaron eventos fatales en ‘Civil War II’. Solo se dice al principio del libro que Tony enfrentó ‘consecuencias espantosas’, y también que Victor Von Domm, quien había estado ayudando a Tony a salvar el universo Marvel desde ‘Invencible Iron Man’, eligió tomar el papel de Iron Man por sí mismo.
En el libro Doom se reúne con Amara Perera, una doctora con la que Tony había estado saliendo en ‘Invincible Iron Man’ para saber cómo estaba manejando lo que le pasó a Tony, ¿pero qué le pasó? En la conversación que tienen, todo parece indicar que algo malo le pasó a Tony en televisión en vivo, pero Amara recalca que todos los súper héroes tienen la ‘manía’ de superar la muerte.
Precisamente esto es lo que pasa según ‘Infamous Iron Man #1’, cuando Doom visita el salón de la armadura de Tony. Doom descubre que Tony descargó ‘su cerebro’ en un computador, como una especie de inteligencia artificial, como una forma secreta para intentar volver a la vida si alguien lograba descargar su ‘esencia’ digital.
Aunque Tony Stark no está del todo ‘muerto’, según esta historia, no podremos esperar verlo como Iron Man pronto. Al final de esta edición, Victor sale volando en su nueva armadura para continuar lo que Tony comenzó.
0 comentarios:
Publicar un comentario