Masashi Kishimoto vuelve a ser entrevistado por la revista Entermix y en ella desvela algunas claves sobre su futuro. En la entrevista publicada en la edición de octubre del magazine de Kadokawa habló sobre las ideas que tenía para su próxima obra.
Como ya desvelera el pasado año en la misma revista, después de este verano de 2015 el creador de Narutose pondrá manos a la obra con su próximo proyecto. Sobre este, el mangaka comento: "Ya he decidido lo que voy a escribir en mi próximo trabajo", "Estoy pensando en escribir una obra de ciencia ficción". "Ya he finalizado los diseños de los personajes. Creo que el protagonista es uno que no se ha visto antes en la manga, y si bien soy yo el que lo dice, creo que el personaje está muy bien hecho."
Respecto a este nuevo proyecto, Kishimoto quiere superarse aunque el reto se complicado ya que ni más ni menos tiene que superar el listón dejado porNaruto: "Quiero pensar una vez más acerca de la diferencia entre lo que quiero escribir y lo que los lectores están buscando al leer mis obras." "Empecé a pensar en esto cuando estaba escribiendo Naruto y varios one-shots. Naruto se convirtió en un éxito inesperado, pero quiero hacer de mi próxima obra todo un éxito y así lo voy a hacer por que ese es mi objetivo."
Sobre cuándo los aficionados conocerán más sobre esta nueva serie: "No sé cuando voy a anunciar mi nuevo trabajo, pero por favor, esperar mi desafío de una obra que superaráNaruto."
Kishimoto agregó en la entrevista que el nuevo manga no sea probablemente una serialización semanal, debido a los problemas musculares generados por la serialización semanal de Naruto.
Actualmente el mangaka se encuentra descansando después de finalizar en noviembre del año pasado el manga de Naruto y de haber trabajado en varios spin-off y secuelas del mismo. Su última colaboración ha sido en la producción de la película de Boruto -Naruto the Movie-, diseñando los personajes y los scripts de la película, además de realizar funciones de supervisión del director de producción.
Masashi Kishimoto terminó su obra después de más de 15 años desde que empezara a publicarse en el año 1999 y finalizando el otoño del año pasado con un total de 72 volúmenes. Glénat/EDT comenzó a publicar en España el manga de Naruto retomando su publicación Planeta Cómics tras la perdida de la licencia de la anterior.
El final de Naruto llegó con una extensión de dos capítulos, los cuales salieron publicados en la revista Weekly Shônen Jump el pasado 10 de noviembre. Ambos capítulos sumaron 44 páginas y además, el segundo capítulo incluyó páginas a todo color.
0 comentarios:
Publicar un comentario