Un mes después de su estreno en los cines japoneses, la película Bakemono no Ko, la última obra cinematográfica de Mamoru Hosoda (Summer Wars, Wolf Children), ha recaudado 3.800 millones de yenes (27 millones de euros) desde que se estrenara el pasado 11 de julio. Asimismo, la película ha vendido más de 3 millones de entradas.
Aunque esta semana ha pasado del cuarto al séptimo puesto en cuanto a recaudación, el filme todavía puede verse en 354 salas tras cinco semanas en cartelera. No obstante, en su primer fin de semana la película consiguió el primer puesto de la taquilla japonesa, con 429.000 espectadores y unas ganancias de 5.4 millones de dólares (4,9 millones de euros). Posteriormente, durante las siguientes tres semanas en cartelera la película superó los 2.1 millones de espectadores.
No obstante, la competencia cinematográfica ha sido muy dura, teniendo que compartir cartelera con otros tres pesos pesados. Por una parte, Boruto -Naruto The Movie- ostenta el puesto número tres de las películas más vistas, ha sido estrenada en 268 salas y ha vendido 516.146 entradas, obteniendo un beneficio de 4.923.716 euros (¥ 680.134.700).
El primero de los dos Live action de Ataque a los Titanes también ha pisado fuerte en taquilla, proyectándose en 331 salas y pasando del primer puesto al quinto en su segundo fin de semana. Así mismo, Kamen Rider Drive: Surprise Future, se colocó desde su estreno en el sexto puesto, emitiéndose en 297 cines japoneses.
0 comentarios:
Publicar un comentario