miércoles, 5 de agosto de 2015

El manga de Prison School tendrá un live-action para TV


El manga de Kangoku Gakuen (Prison School) no solo contará con un anime en la televisión japonesa, sino también estará presente en la pequeña pantalla en forma de serie de imagen realNoboru Iguchi, director de The Machine Girl y Nuigurumaa Z, será el encargado de dirigir este live-action basado en el manga de Akira Hiramoto que es estrenará en octubre de este año en las cadenas MBS y TBS.



Desde el pasado mes de julio se está emitiendo en la televisión japonesa la adaptación animada de esta comedia titulada Prison School, del cual se han emitido ya 4 episodios emitiéndose elquinto el próximo viernes 7 de agosto. El anime puede seguirse en simulcast en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll.

J.C. Staff se encarga de la animación de la serie animada de Prison School. Para ello contará en la dirección con Tsutomou Mizushima (Blood-CGenshikenxxxHOLiC). En el staff principal también están Michiko Yokote (Air MasterGenshikenRin-ne) como guionista y Junichiro Taniguchi (GenshikenGekkan Shōjo Nozaki-kunYondemasu yo, Azazel-san) como responsable del diseño de personajes.

Akira Hiramoto escribe e ilustra este manga seinen titulado como Kangoku Gakuen, unacomedia adulta que publica desde febrero de 2011 en las páginas de la revista Young Magazine de Kodansha. La obra permanece abierta con un total de 18 volúmenesrecopilatorios. La obra le sirvió a Hiramoto para hacerse, conjuntamente con Keiji Adachi conGurazeni, con el premio a Mejor Manga General en la edición 37 Annual Manga Awards deKodansha en mayo.

La Academia Hachimitsu siempre ha sido exclusivamente femenina, pero este año ha abierto sus puertas de acceso a estudiantes de ambos sexos. Cinco valientes jóvenes son los únicos que deciden inscribirse en ella pensando que sus días de instituto serán un paraíso y que estarán rodeados de chicas. Y en cierto modo tenían razón, puesto que hay 200 chicas por cada chico, pero el problema es que todas los ignoran y solo se relacionan entre ellos.

Lo que parecía que iba a ser una vida de ensueño se convierte en un infierno gracias a la intervención de las exhuberantes integrantes del Consejo Estudiantil Clandestino, que los somete duramente y los trata como prisioneros de la peor calaña... para su propio gusto. ¿Sobrevivirán a su vida de instituto?

0 comentarios:

Publicar un comentario