viernes, 17 de abril de 2015

secrets of the harry potter

HOME / ENTRETENIMIENTO / ¡HEMOS VIVIDO ENGAÑADOS! NO PODRÁS CREER LO QUE REVELÓ EL PROFESOR SNAPE SOBRE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER

¡HEMOS VIVIDO ENGAÑADOS! NO PODRÁS CREER LO QUE REVELÓ EL PROFESOR SNAPE SOBRE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER

Si eres un Pottermaniaco seguramente has visto miles de veces todas las películas de Harry Potter y crees conocer los detalles de cada una. Prepárate porque ¡otro secreto ha sido revelado!
Alan Rickman, mejor conocido como Severus Snape, dio a conocer un dato que nos dejó con el ojo cuadrado.
En una entrevista para BAFTA A Life in Pictures, el actor reveló que en las primeras películas nuestros tres favoritos, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, fueron reemplazados en varias ocasiones por actores adultos muy pequeños con peluca. ¡¿QUÉ?! ¿Acaso tomaron la poción multijugos?
HP3-TRL-022C_rgb.jpg Film Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban
Alan (el Profesor Snape) explicó que los protagonistas no tenían permitido trabajar más de cuatro horas al día porque tenían que cumplir con sus deberes de la escuela. Esto significa que con tal de terminar de grabar la película en un tiempo razonable, alguien más se disfrazó de ellos para sustituirlos. ¡Hemos vivido engañados!
Esa no es la parte de atrás de la cabeza de Daniel“, dijo Alan entre risas ante el engaño de más de una década.
También contó que J.K. Rowling nunca reveló los secretos de Harry Potter e incluso el elenco se enteró de lo que sucedía a sus personajes hasta que recogieron los ejemplares de cada libro el día de su publicación.
“Al principio pensé: realmente necesito hablar con ella, no sé cómo hacer esto. Fui y me dio cierta información. Yo le prometí nunca decirlo y nunca lo haré. Eso es todo; ella realmente lo guardó para sí misma”, asegura Alan.
Rickman, que apareció en las ocho películas de Harry Potter, también reveló cómo una vez se puso un disfraz para asistir con un amigo al lanzamiento del libro a la medianoche.

0 comentarios:

Publicar un comentario