Se filtran imágenes de prueba de la película de Deadpool (actualizado)
(Actualizado con video oficial, en alta resolución y subtitulado)
El popular personaje de Marvel conocido como Deadpool ya hizo su primera aparición cinematográfica en la película X-Men Origins: Wolverine (2009), interpretado por Ryan Reynolds, mientras que también se ha anunciado su presencia en la película X-Force, proyecto que se encuentra en desarrollo en este momento.
Sin embargo, uno de los proyectos más esperados vinculados a la saga de X-Men es precisamente el spin-off centrado en Deadpool, del que mucho se ha hablado durante los últimos años.
Ver también: Fantastic Four: todo lo que sabemos hasta ahora
Según estos comentarios, que varían entre rumores e informaciones confirmadas por algunos de los involucrados, Ryan Reynolds volverá para interpretar a este personaje, el artista de efectos especiales Tim Miller será el encargado de dirigir (en el que será su debut en dicha tarea) y la dupla de guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Zombieland, G.I. Joe: Retaliation) serán los encargados de escribir el proyecto.
Pero más allá de estos detalles, la confirmación oficial del proyecto por parte de Marvel o de 20th Century Fox nunca ha llegado.
A pesar de esto, en 2012, Tim Miller y Ryan Reynolds se reunieron para grabar algunas escenas de prueba de la película de Deadpool, imágenes que nunca habían sido difundidas. Hasta ahora.
"Ojalá que estos tipos tengan puestos sus pantalones marrones"
Estas imágenes prueban que el proyecto ha avanzado en cierto sentido, o, al menos, que en algún momento avanzó.
La escena filtrada resulta bastante prometedora y deja en claro que, en caso de que finalmente se concrete la película, esta no escatimará en violencia y humor.
Algunas informaciones previas anunciaron que, a pesar de que en un principio planeaban hacer una película con calificación PG-13 (inapropiada para menores de 13), finalmente se decidieron por una con calificación R (apta para mayores de 17), es decir, con contenido más adulto.
También se adelantó que, como ya es característico de Deadpool, el personaje romperá la “cuarta pared” en la película (es decir, hablará directamente a la cámara y al espectador), algo que también se puede observar en las imágenes filtradas.
La película Deadpool todavía se encuentra en ese molesto limbo en el que podría convertirse o bien en un prometedor proyecto nunca concretado, o en una gran película que provocará el entusiasmo de todos.
Tal vez, con algo de suerte, esta filtración y su repercusión entre los fanáticos, termine por convencer a Fox de seguir adelante con la película. ¿Qué creen ustedes?
0 comentarios:
Publicar un comentario