Para transformarse en Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, Gal Gadot tuvo que añadir algo de masa a su esbelta figura de 1,77 metros y para lograrlo, fue ayudada por el preparador físico Mark Twight, quien también convirtió a Henry Cavill en Superman.
En marzo pasado, Twight dijo a Muscle & Fitness que cuando se le encarga la conversión radical de alguna persona, nunca está al 100 % convencido, pero en el caso de las figuras de DC Comics fue una historia distinta.
“Pasamos de un modelo a un saltador de altura en términos de aspecto atlético y a continuación, una vez que esta persona se siente cómoda con eso, entonces nos gusta ir un poco más lejos”, señaló.
Sabido esto, Gal Gadot ganó aún más masa muscular para Wonder Woman y ahora que está filmando Justice League, continúa con su duro entrenamiento para mantener su grandioso estado físico. Y el jueves, la actriz compartió una foto de sí misma en medio de sus prácticas de boxeo, que es el deporte perfecto para mejorar en velocidad y reflejos.
0 comentarios:
Publicar un comentario