En una reciente entrevista concedida a IGN, el showrunner de “Legion”, Noah Hawley, ha hablado sobre la serie.
Concretamente, habla de la adaptación de los cómics, la posible tensión entre Marvel Studios y Fox por los derechos cinematográficos de los personajes y de los poderes del protagonista, David Haller.
"Lo que fue importante para mí fue tratar el material con el máximo respeto y aún así, hasta cierto punto como escritor, tienes que contar tu propia historia. Así que mi aproximación al material de “Legion” es similar, es decir, con respeto por ese mundo pero no se trata de contar historias de ese mundo con las que el lector ya esté familiarizado. Es sobre coger el personaje y explorarlo realmente, casi en un nivel existencial, cómo es. Sería negligente, siento como si no deconstruyera esto, como si no intentara de verdad hacer algo que se sintiera personal y fuera interesante para mí."
En cuanto a la posible tensión entre estudios, comenta que si existe él no la percibe:
"No, ya sabes, es todo nuevo para mí y todo el mundo ha sido tan amable que no estoy realmente familiarizado con esos problemas que pueda haber. Pero creo que lo que ha sido muy reconfortante para mí es que todo el mundo se haya unido porque son apasionados del material, así que si hay un conflicto, lo desconozco."
Finalmente, menciona los poderes del protagonista de la serie, que estarán presentes.
"Sería negligente si no lo hiciéramos… explorar de verdad un personaje que durante toda su vida ha creído que es esquizofrénico y que ahora empieza a pensar que podría tener esos poderes. Esa es la experiencia que el público debería tener. Pero de nuevo, existe el factor de enfermedad mental en todo ello. Ese sentido de que nunca puedes estar completamente seguro. Pero debido a que la historia de amor está tan ligada a este descubrimiento, que no está enfermo sino que tiene poderes, el público va a esperar que eso sea de verdad."
Se espera que la primera temporada de “Legion” se estrene a principios de 2017.
0 comentarios:
Publicar un comentario