Si creías que lo más loco de 'Escuadrón Suicida' se vivía dentro de la película, quizás estés equivocado. Y es que la dureza del rodaje ha sido tal que ha dejado secuelas en algunos de los implicados.
En concreto, Viola Davis ha dado una entrevista a E! Live, y ha contado cómo le ha afectado 'Escuadrón Suicida' y su implicación con el personaje:
"Me volví tan loca que había veces mientras grabábamos en las que tuve taquicardias. Pero no solo taquicardias, ya que hubo un punto en el que dije '¿He perdido audición?¿Por qué mi oído izquierdo todavía pita?'".
La actriz, además de esto, también ha comentado en la entrevista cómo todos los miembros del reparto se volvían completamente locos, ya que todos son dementes y delincuentes. Jared Leto o Margot Robbie son algunos de los actores que, según cuenta Viola, perdieron la cabeza en el set.
Tendremos que esperar hasta el 5 de agosto para ver el resultado final, pero el hype no puede ser mayor. Viola Davis se encuentra perfectamente, y sus problemas de salud han sido simplemente algo anecdótico y puntual.
0 comentarios:
Publicar un comentario