Una mujer se ha tomado la dulce venganza por su cuenta en un establecimiento de Michigan. Al parecer, esta madre había encargado a la tienda una tarta de 'Batman V. Superman' para el séptimo cumpleaños de su hijo, pero no quedó nada contenta con el resultado.
Después de increpar a los empleados exigiendo explicaciones y cambios en el dulce -ella misma intentó modificarlo-, la mujer salió a la parte central de la tienda y comenzó a arrojar pedazos de tarta al suelo y a lo empleados, al grito de: "¡Habéis jodido el séptimo cumpleaños de mi hijo!".
Según cuenta ABC, la mujer habría propinado una patada voladora a la tarta, y habría sido detenida bajo cargos de alteración del orden público. Las fuentes oficiales afirman que la mujer les contó que estaba realmente disgustada por la decoración del dulce.
La mujer, sin embargo, ha dicho a fuentes policiales que no tiró la tarta ni le pegó patadas, sino que simplemente se cayó. Todavía tenemos que aclarar la situación, pero esta madre parece hablar por todos los fans del universo DC tras ver 'Batman V. Superman' -aunque nosotros nos hubiéramos comido la tarta-.
0 comentarios:
Publicar un comentario