Hemos tenido decenas de ocasiones en las que Tom Holland ha demostrado lo encantado de la vida que está con haber sido elegido para reavivar el papel del Hombre Araña en el Universo Marvel.
Precisamente, su aparición en la última superproducción de la franquicia, 'Capitán América: Civil War', ha sido objeto de un enorme hype en las últimas semanas, llegando a afirmar que era "el mejor SpiderMan de la historia" o que "robaba las escenas" de la película en las que aparecía.
Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para Tom Holland, que ha confesado en una entrevista en la premiere londinense de la película que la primera vez que se probó el traje de SpiderMan, se sintió "decepcionado".
"Tengo que decir que fue decepcionante, porque mi doble de acción en ese momento era un poco más alto que yo, y tuve que llevar su traje porque aún no tenían uno para mí. Así que me estaba un poco holgado, no fue tan guay como esperaba".
El actor británico se ha apresurado en matizar no obstante que esto fue tan sólo un contratiempo temporal, y que cuando lo arreglaron fue obviamente increíble.
'Capitán América: Civil War' llega a los cines este 29 de abril y se prevee que se convertirá en un bombazo de taquilla. ¿Ganas de ver a SpiderMan?
0 comentarios:
Publicar un comentario