martes, 12 de abril de 2016

CELEBRIDADES DE LA INDUSTRIA SE UNEN A LA PENA POR LA MUERTE DE WADA KOUJI



 El pasado 3 de abril sufrimos la perdida de Wada Kouji y ahora diversas celebridades se unieron a la pena con diversos mensajes.

El pasado 3 de abril, el intérprete de Butter-fly falleció a manos del cáncer después de una larga pelea de 16 años, el día de hoy es mejor recordarlo con felicidad y las sonrisas que puso a muchos con este tema musical y muchos otros.

Algunas personas de la industria del anime compartieron algunas palabras mediante redes sociales:
-Junya Enoki (T.K en Digimon Adventure tri.):
Koji Wada, hizo un buen trabajo. Te deseo la felicidad en el siguiente mundo desde el fondo de mi corazón. Por favor descansa en paz.
-Junya Ikeda (Joe en Digimon Adventure tri.):
Escuchando de la muerte de Koji Waada, mi corazón se llena de dolor. Como alguien que está involucrado en Digimon Adventure y como fan fui salvado y me llene de sueños y fuerzas con Butter-fly y otras canciones. Me llena de orgullo el que hayamos vivido en la misma época y hayamos compartido sueños.
-Ryotaro Okiayu (RhodoKnightmon en Digimon Frontier):
Solo tuve una oportunidad de conocer a Koji Wada en persona, pero… buen trabajo hasta ahora. El interpretó el tema de Digimon Frontier, un proyecto donde yo participe. Soy feliz de haber escuchado su canto cuando estaba vivo.
-IKUO (bajista en BULL ZEICHEN 88, Cube-Ray, Rayflower,The Choppers Revolution):
Parece que Koji Wada ha muerto, yo aporté con la composición para el opening de Digimon Savers, Hirari, recuerdo lo feliz que estaba cuando lo conocí en 2014 durante el concierto de Anisama. Es una pena. Deseo que sea feliz en la siguiente vida.
-Minami Takahashi (seiyuu, idol de Trefle):
Escuché que Koji Wada falleció. Pienso que fue una parte de mi y de muchas infancias. Amo su voz, tenía el poder de darle coraje a muchas personas. Deseo que sea feliz en la siguiente vida.
-Yukari Goto (seiyuu, idol de Trefle):
Escuche del fallecimiento de Koji Wada, el sencillo debut más grande de Trefle fue Butter-fly. Aun enfermo nos envio un mensaje. Seguiré cantando esta canción con el mayor cuidad y cariño. Le deseo felicidad en la siguiente vida.
-Hiroki Yasumoto (Franz Norstein en Digimon: Data Squad):
Escuché, escucho y escucharé Butter-fly. Siempre. Te deseo felicidad en la siguiente vida.
-Halko Momoi (cantante):
Koji Wada. ¿Sabes cuanta gente alrededor del mundo continpua recibiendo apoyo solo por escuchar tu voz? Tu eres cantante de anime que respeto, un héroe en la vida real.
-Masami Okui (cantante, Revolutionary Girl Utena, Di Gi Charat, Shirobako):
Koji Wada ha sido llamado al cielo. Era una persona pacifica y muy amable. Quiero cantar con el nuevamente.
R.I.P.

0 comentarios:

Publicar un comentario