La página web del live-action de Ataque a los Titanes se ha actualizado con un tráiler de lasegunda película de imagen real, Ataque a los Titanes: Fin del Mundo. El vídeo, del cual la distribuidora australiana Madman Entertainment a subtítulado al inglés, incluye un fragmento del tema principal de la película "SOS", interpretado por la banda SEKAI NO OWARI.
Ataque a los Titanes: Fin del Mundo se estrenará en salas de cine japonesas el próximo 19 de septiembre, después de que el pasado mes de agosto hiciera lo propio la primera entrega cinematográfica, Ataque a los Titanes: Antes de la Caída. Dicha primera película consiguió copar la taquilla japonesa en su estreno recaudando en su primer fin de semana más de 600 millones de yenes (4,43 millones €).
Esta adaptación a la gran pantalla del manga de Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama se lleva cociendo desde hace más de cuatro años. En un principio la película iba a ser dirigida porTetsuya Nakashima (Confessions), pero al final fue Shinji Higuchi quien se sentó en la silla del director. Higuchi es un especialista en realizar grandes película de acción colmadas de efectos especiales como ya hizo con El Hundimiento de Japón y The Floating Castle.
Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo tendrán su premier españolaen la Sección Oficial del próximo Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de Sitges. Su estreno en cines será a finales de año y llegarán a España en DVD y Blu-ray comercializadas por la prestigiosa firma Cameo.
Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.
0 comentarios:
Publicar un comentario