La estrella de Hollywood se ha declarado un fánatico de la preservación del agua,para lo que tiene reglas e iniciativas que no le permiten malgastar ni una gota de este bien tan preciado.
Schwarzenegger se niega a desperdiciar agua
"[En Austria] no teníamos agua corriente, por lo que tenía que sacarla de un pozo a 180 metros. Y cree que cuando tienes que hacer algo así, incluso cuando nieva, no desperdicias ni una sola gota".
El que fue gobernador de Californiaconoció una ducha por primera vez a la edad de 15 años, pero nunca ha creído en largos baños.
"Tenía una regla con mis hijos, cuando llevaban en la ducha más de cinco minutos, les cortaba el agua caliente".
No contento con sus acciones de preservación, Schwarzenegger ideósoluciones tanto para el corto plazo como para el futuro.
Una de estas medidas ha sido ajustar los aspersores del jardín y reemplazar casi todo el césped por uno artificial que "no ha estropeado su apariencia. El césped artificial parece tan real que mi pony, Whiskey, aún intenta comérselo".
Otra de las iniciativas a largo plazo tienen que ver con grandes cisternas para aprovechar el agua de la lluvia para los "años secos".
El actor está más que concienciado con salvar el agua del planeta y su posición privilegiada no le impedirán seguir predicando con el ejemplo.
0 comentarios:
Publicar un comentario