Un-año después de que la película de Doctor Strange sea estrenada en las salas de cine, debutará Thor: Ragnarok en la gran pantalla. Eso significa que, los espectadores tendrán un montón de tiempo para familiarizarse con el Hechicero Supremo, así que ver al Dios del Trueno sosteniendo un trozo de papel con la dirección “177A Bleecker St.” escrita en él, como se ve en una foto del set de Ragnarok lanzada el mes pasado, los aficionados se darán cuenta de inmediato que esa es la dirección del Sanctum Santorum de Doctor Stranger.
Por supuesto, si esos mismos espectadores se mantienen al tanto de los últimos spoilers Marvel, van a estar al tanto de que se trata de un easter egg de Doctor Strange, que de momento poco encaja en la historia de Ragnarok. Sin embargo, ¿será eso algo más que un easter egg?
“Oh, no lo sé”, dijo el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi a Digital Spy. “No estoy seguro de si lo sea… No lo sé en realidad. No puedo hacer comentarios al respecto. Puede haber sido sólo algo para los aficionados”.
Tratando de no dejar a Waititi descolgado tan rápido, Digital Spy le preguntó si Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Stephen Strange, hará un cameo en Ragnarok.
“Podría ser algo como eso”, respondió. “Puede ser una pequeña revelación. O tal vez solo una revelación para las personas que querían hacer zoom en la foto”.
Si Doctor Strange aparece en Ragnarok, ¿cuál es su propósito de estar en ella? En la actualidad, algunas personas están especulando que Thor va a buscar la experiencia mágica de Strange para ayudarlo a localizar a su padre desaparecido, Odin (Anthony Hopkins).
Thor: Ragnarok, la tercera entrega del popular superhéroe de Marvel, estará dirigida por el cineasta Taika Waititi. Kevin Feige producirá la película, junto con los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee.
Doctor Strange llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de octubre, mientras que Thor: Ragnarok será estrenada el 3 de noviembre de 2017.
0 comentarios:
Publicar un comentario