Si no eres capaz de hacer cualquier locura, no eres digno de trabajar con David Ayer. Jai Courtney se tomó esto tan en serio que en una llamada con el director ingirió setas alucinógenas para preparar su personaje.
Puede que las locuras que aparecen en 'Escuadrón Suicida' no sean todas mera improvisación. Los personajes se concienciaron tanto con la película que algunos de sus métodos llegan incluso a cuestionar hasta qué punto puede llegar el proceso de actuación.
En el caso de Jai Courtney, que interpreta a Capitán Boomerang, el actor ha confesado que durante una llamada con David Ayer vía Skype para preparar su personaje, ingirió setas alucinógenas y se autoinfringió quemaduras con un cigarrillo en el brazo. Algo que, imaginamos, le encantaría al director.
Pero él no es el único que se volvió loco caracterizando a su villano. Fue el mismo director el que, con sus dones de peluquero, preparó parte de su apariencia. Quedaron un día para discutir cómo iba a ser físicamente Capitán Boomerang pero, como explica el actor, "Ayer llegó, cogió unas tijeras y empezó a cortarme trozos del cabello. Finalmente, dijo "Tienes pinta de malas noticias", y se fue".
Habrá que esperar hasta el 5 de agosto, fecha de estreno de 'Escuadrón Suicida', para ver cómo todas estas locuras han dado su fruto en la película.
0 comentarios:
Publicar un comentario