miércoles, 27 de enero de 2016

Ryan Reynolds revela que 'Deadpool' le ayudó con la muerte de su padre


El actor revela por primera vez en una entrevista para Men's Health cómo el personaje de Deadpool le ayudó a enfrentar y superar la muerte de su padre.

Ryan Reynolds es el antihéroe Deadpool


Tras una larga lucha contra el Párkinson, el padre de Ryan Reynolds fallecía el pasado 28 de octubre a los 74 años. “Reírte puede ayudar en esos momentos oscuros e incluso darte una mano para salir adelante… Durante los últimos momentos de vida de mi padre, lo estábamos haciendo reír. Estábamos todos juntos, yo y mis hermanos, bromeando con él” se sincera el actor respecto a la muerte de su padre.

Al igual que su personaje, Reynolds filtra el dolor de su pérdida a través de la comedia: "Creo que este personaje lo hace bastante bien", confiesa.
"Obviamente, lo lleva demasiado lejos. Se levanta todas las mañanas sólo para incordiar a las personas de su alrededor. Pero para un tipo normal y corriente como yo, creo que hay algo en esa idea con lo que de verdad puedes sentirte identificado; que hay que aprender a tomarse la vida un poco menos en serio".
El actor, un habitual en las películas de comedia, interpreta al antihéroe de Marvel,Wade Wilson, que después de ser sujeto de un experimento adquiere poderes especiales. Meterse en la piel de Deadpool le ayudó a superar la muerte de su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario