Sabemos que no te gusta el invierno y que, a diferencia de lo que ocurre en 'Juego de Tronos', el invierno ya ha llegado. Salir a la calle y hacer planes cada vez te cuesta más, y no encuentras mejor sitio que tu sofá para pasar las horas. No te preocupes; te proponemos las mejores películas para pasar los largos días de invierno de la mejor forma posible. Si te gustan las historias conmovedoras que se alejen de lo cursi, las "rom-com" más originales o los relatos sobre la amistad y la vida en pareja, ésta es tu galería. Puedes verlas solo o acompañado, eso depende de ti, pero ten la manta y los cojines cerca.
Si Mahoma no va a la montaña, hagamos que la montaña vaya a Mahoma. Eso es lo que sucede con 'Barcelona noche de verano', una de las mejores comedias románticas generacionales de nuestro cine. Ocho historias diferentes, una noche y una misma ciudad; todo ello con el buenrollismo del verano. Nada mejor que esta película para transportarnos a la mejor época del año en los días más fríos.
Viajar por algunos de los rincones más bonitos del planeta desde el sofá de tu casa es posible. En 2007, Sean Penn escribió y dirigió este drama introspectivo basado en la novela homónima, que te removerá por dentro, te emocionará y hará de los cojines tus mejores compañeros de aventura. Agarra fuerte la manta y vive la Alaska más salvaje y natural.
En el año 2011, Natalia Tena ('Juego de Tronos', 'Refugiados') protagonizó uno de los pelotazos indies del año. Uno de los festivales de música más famosos de Reino Unido es el escenario perfecto para esta historia de amor llena de canciones estupendas, comedia y diversión en estado puro. Si no tienes dinero para viajar hasta Glastonbury, 'Rock 'N' Love' es lo más cerca que puedes llegar a estar de vivir la experiencia -y desde la comodidad de tu salón-
Jennifer Connelly, Logan Lerman, Nat Wolff o Lilly Collins son solo algunos de los grandes nombres que podrás ver en 'Un invierno en la playa'. Una historia familiar llena de literatura, relaciones humanas y segundas oportunidades; un relato con alma y personalidad que te hará pensar en todas tus oportunidades perdidas. No te preocupes si te remueves un poco en el asiento, nos ha pasado a todos con esta cinta.
Harry Potter se ha hecho mayor, y también se enamora. 'Amigos de más' es una comedia romántica perfecta pero, ante todo, es una comedia sobre la amistad. Daniel Radcliffe y Zoe Kazan protagonizan esta historia tan natural y tierna como ordinaria, plagada de situaciones cotidianas con las que todos nos sentiremos identificados. Atención especial merece el famoso bocadillo que se comen los protagonistas -y hasta aquí podemos leer-.
Un joven escritor es el protagonista de esta divertida historia, en la que uno de sus personajes femeninos cobra vida. A medio camino entre la fantasía y la comedia romántica, 'Ruby Sparks' funciona como un soplo de aire fresco entre tanta "rom-com" de copia y pega. Con su particular corte indie, los dos directores de 'Pequeña Miss Sunshine' vuelven a hacernos reflexionar con diálogos vivos y de tremenda actualidad.
Los psicólogos dicen que cada vez la asolescencia nos dura más... y es que todos llevamos un "teenager" dentro. 'El arte de pasar de todo' bebe de las mejores películas indies para ofrecer un fresco sobre el primer amor -y desamor-, la ilusión, los sueños y las relaciones familiares. Que no te asuste que esta comedia esté protagonizada por dos chavales de instituto: esta película es puro arte.
0 comentarios:
Publicar un comentario