jueves, 19 de enero de 2017

Chris Pratt revela que no lo querían en Guardianes de la Galaxia por culpa de su peso


Hoy si buscas en cualquier lista de los actores más exitosos de Hollywood, o incluso de los más sexys, seguro que la cara de Chris Pratt aparece por doquier. Sin embargo, no siempre fue así, y el actor ha compartido sus demonios de cuando casi perdió la oportunidad de su vida.

Si crees que Chris Pratt apareció en el mapa solo tras 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World', déjanos decirte que hay todo un mundo detrás del actor, que lleva desde muy joven delante de las cámaras.


'Everwood', 'The O.C.', y la más reciente 'Parks and Recreation' son algunas de las series en las que le hemos visto crecer como ese simpático y peculiar secundario rechoncho. Sin embargo, el mundo del cine es más difícil que todo eso, o al menos así lo ha pintado la estrella de Hollywood en una honesta entrevista con Vanity Fair.

Relatando el cambio en su vida que supuso que le rechazaran en papeles debido a su peso y su decisión al respecto, ha revelado que casi perdió la oportunidad de ser el icónico protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' y convertirse en un héroe de Marvel.

En su audición para 'Moneyball' fue la primera vez que escuchó a alguien decir "no te vamos a coger porque estás demasiado gordo". Fue así como Pratt decidió perder peso de manera radical. "No podía permitirme un entrenador, así que corrí mucho, hice dieta extrema y dejé el alcohol", declara el actor.

Entonces, llegó 'Guardianes de la Galaxia': "James Gunn me descartó. Cuando anunciaron la lista de los tíos de Hollywood que podrían interpretar a Peter Quill, yo no estaba en la lista. Y yo no quería ir y hacer el ridículo. Entonces mi agente me dijo, 'Guardianes es todo lo que siempre estás diciendo que quieres hacer', y le dije 'joder, tienes razón'".

Así es como Pratt decidió acudir a la audición y escuchó a James Gunn: "'¿A quién tenemos ahora? ¿Chris Pratt? ¿Qué coño? Dije que no íbamos a hacer la audición al tío gordo de 'Parks and Rec'". Pero Chris Pratt ya estaba allí. Y todos sabemos cómo resultó.

0 comentarios:

Publicar un comentario